Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Rey va por una copa más en Brasil

Independiente está en Brasil para su duelo definitorio por Supercopa Sudamericana con Gremio, en la ida en Bs. Aires empataron 1 a 1, mañana desde las 21, 45 enfrentará al ultimo campeón de la Libertadores.

PORTO ALEGRE- Los dirigidos por Ariel Holan ya se encuentran en tierras brasileras para disputar un duelo trascendental, y no es para menos ya que “El Rey de Copas” puede sumar a su historia el 18º título internacional. En el encuentro de ida no se sacaron ventajas, a que el marcador quedó 1 a 1, pero el rojo llega de la mejor que el local ya que de los últimos 3 encuentros empató 2  ganó 1. El equipo gaúcho por su parte está bajo en puntaje en el torneo paulista por lo que no llega de la mejor manera ya que sus últimos 3 partidos ganó 1, empató 1 y perdió 1.

Por su parte en el día de hoy el DT Ariel Holan ya palpita el encuentro, en contacto con la prensa dijo: “ Le dimos al título de la Sudamericana el valor de volver a ser, Nos ha dado, además la chance de jugar estos partidos tan importantes y todo lo que afrontaremos este año”, por su parte en referencia al rival manifestó “ Gremio demostró en toda la Copa Libertadores que es un gran equipo. Estará en nuestra inteligencia y habilidad sortear eso. Estamos preparados para hacer un gran partido”.

El probable 11 de Independiente: Campaña, Bustos, Franco, Amorebieta y Silva; Domingo, Gaibor, Meza; Benítez, S. Romero y Menéndez.

 

Por Álvaro Tardío

Comentarios

Copyright © 2020