REPUDIO ABSOLUTO A LA “TORPEZA DE LEGISLADORES”

Sebastian Scott

En la sesión legislativa del día 07/04/2020 en la provincia de Tucumán, por imágenes que trascendieron de la reunión del cuerpo legislativo, se constató el uso de máscaras fabricadas por voluntarios solidarios con aportes de la sociedad, destinadas al uso exclusivo de profesionales de la Salud que todos los días se ven expuestos al contagio de la pandemia covid-19 al estar en contacto directo y en la lucha cuerpo a cuerpo contra el virus.

Que más se puede esperar de un caballo si no es una patada… con el debido respeto y disculpas que se merecen los equus caballus, en la comparación hecha.

El repudio fue absoluto por parte de la organización solidaria que con un comunicado salió a denunciar el atropello de la HLT y se hicieron eco innumerables reclamos de la población toda.

No se aceptan justificativo alguno por parte del cuerpo de legisladores, por quienes usaron las máscaras y por el silencio de los otros que sin usarlas son cómplices por omisión y llamarse al silencio.

En tiempos como los que se atraviesan, de mucho miedo, incertidumbre y dolor para el pueblo argentino, es cuando las instituciones deben estar a la altura de las circunstancias y ser moralmente responsables para transmitir calma a la sociedad, y errores como este sumados a los sobreprecios en las compras de mercaderías y elementos de seguridad y protección, no hacen más que otra vez indignar a la sociedad con su accionar.

Sabemos que no es el actuar y proceder de toda la clase dirigencial, y no hablo de espacios ni partidos políticos, porque en todos hay de todo, pero sí de la gran mayoría, nuevamente debemos reclamar Altura, Conducta, Honestidad, Respeto y Verdadera Conducción.

Ojala pronto se dé, una verdadera renovación de la clase política dirigencial y la participación de nuevos cuadros y actores en la política, porque ésta y muchas otras cuestiones más se tienen que acabar de una vez.

Que nadie mire al costado, y a quien le quepa el sayo, que se lo ponga.

Sebastian Scott

Comentarios