El domingo pasado, la Policía de la provincia de Salta capturó a uno de los 10 prófugos más peligrosos y buscados de Tucumán. El mismo está acusado del asesinato de Exequiel Ledesma, un joven de 18 años, ocurrido el 14 de marzo de 2021. La causa que originó la detención tuvo lugar a fines de 2020 cuando el hermano del imputado fue asesinado, por una banda, en una balacera en pasaje Wilde de la capital, y con el afán de buscar venganza, Miguel mató a Ledesma.

En ese sentido, el comisario Mariano Domínguez, jefe del CERO, argumentó: “El día de ayer, recibí directivas del jefe de Policía, comisario general Julio Fernández, para disponer de un equipo del CERO, a los fines de que se realice la cobertura de seguridad para el traslado de una persona apodada “Miguelón”, que fue detenida en Salta”. Además, agregó: “El operativo estuvo a mi cargo, y se dispuso de dos vehículos de la unidad especial CERO, un furgón de máxima seguridad con personal de nuestro cuerpo especial, en el cual se trasladó al acusado, y otro transporte con un grupo de apoyo táctico (GAT) bajo mi supervisión, escoltando el operativo”.

La justicia de Tucumán ordenó el alojamiento de Figueroa en la comisaria Primera, previo a haberse realizado los exámenes de rigor en el Cuerpo Médico Forense

FUENTE: Comunicación Tucumán

Fuente de la noticia

Comentarios