Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

«Yo quisiera ser jugador para tener el respaldo que tiene este equipo»

Daniel Galina, Vice Presidente de San Martín se contacto con Tucuman24horas.com y nos dió una entrevista exclusiva, sobre la actualidad del Santo.

El fanatismo en Argentina es algo peculiar en los hinchas de diferentes clubes,  más precisamente en los de Ciudadela que ante el minimo error se hace escuchar desde las tribunas y las redes sociales.

En dialogo abierto con Daniel Galina se hablo tanto de lo futbolístico como lo institucional. Esto nos decía:

– Como viste el enojo de los hinchas en la ultima derrota ante Riestra?

Y todos nos enojamos, y mas tras perder así es entendible, no pensabamos caer de esa manera. Desde el vamos no nos gusto la designación del arbitro que venía de cobrar malos fallos.

-Que sensacion te da las expresiones de los hinchas a través de las redes sociales? (el video de los huevos, comentarios, etc?)

No creo que sea el hincha de San Martín el que se expresa en ese video. Es más pienso que el verdadero hincha está molesto con lo que hicieron porque dan a entender algo que jamás pasó ni pasará en San Martín. Debemos aprender de la historia y con aquel “hay balas para todos” nos fue terriblemente mal. La gente está caliente como lo está el DT, los jugadores con ellos mismos y nosotros como dirigentes. No queda otra que ganar el Domingo y así será

-Teniendo en cuenta la efusividad del hincha, la presion en si es por lo que significa San Martin? O por lo que pasa en la vereda de enfrente?

Ya quisiera yo ser jugador para tener el respaldo q tiene éste equipo. Aquí no hay presión, aquí hay aliento de sobra, la diferencia está en jugar de manera tal que se sienta así .

-En que situación está la inscripción de los jugadores de inferiores en AFA?

Queríamos hacerlo y éramos uno de los clubes o el único club de B Nacional que quería hacerlo, otros clubes no quisieron por simple hecho de los gastos de viaje y concentración de los planteles para disputar partidos con clubes de Bs. Aires, por ello estamos con participación en la Liga (Tucumana).

-Algunos hinchas se quejaron de la falta de agua en los baños en el entretiempo, sabes algo al respecto?

No. Siempre hay agua, es imposible cortar o disminuir el caudal. Tal vez sea problema de presión y los tanques no dan abasto por la cantidad de gente a pesar que instalamos uno que tenia en mi agencia.

-Que obras edilicias se estan llevando a cabo actualmente?

Bueno actualmente se esta terminando los vestuariis de hockey en el complejo, lo que genero un presupuesto importante en mano de obra y materiales.

-Con una mano en el corazon, sentis que con este plantel San Martín puede volver a Superliga?

Pongo la cara, la mano, la cabeza. Todo por este equipo!

El Santo recibira este domingo desde las 18 hs. A Sportivo Estudiantes de San Luis en la Ciudadela y estos son los concentrados:

ARQUEROS: Cristian Correa, Ignacio Arce.

DEFENSORES: Lucas Acevedo, Emiliano Albín, Esteban Espíndola López, Rolando Serrano, Maximiliano Martínez y Diego Martínez.

VOLANTES: Lucas Bossio, Alejandro Altuna, Damián Arce, Matías García, Gabriel Graciani y Walter Busse.

DELANTEROS: Sergio González, Claudio Bieler, Gonzalo Rodríguez y Nicolás Benegas.

AUSENTES: Benegas y Galeano, ambos por haber sido sancionados en el duelo ante Riestra.

Por Álvaro Tardío

 

 

Comentarios

Copyright © 2020