“Quiero agradecer a Cacho Cortalezzi y a toda su militancia por abrirnos las puertas en este encuentro cargado de mística. La fuerza que sentimos hoy es la que nos impulsa a seguir recorriendo cada barrio y cada ciudad. Nuestro frente no hace campañas detrás de una pantalla: caminamos las calles, miramos a la gente a los ojos, escuchamos sus problemas y ponemos el Estado a trabajar para resolverlos”, agregó Jaldo.
Eso nos diferencia: somos un espacio de hechos concretos, que gobierna y que da respuestas en tiempos difíciles. Tucumán Primero es la única lista que representa los intereses de la provincia, porque tiene como columna vertebral al peronismo y porque suma a miles de tucumanos que confían en una gestión que garantizó paz social, obras, salud y educación aún en un contexto nacional adverso.
Por último, el primer mandatario dijo que “con unidad, compromiso y militancia estamos listos para que el 26 de octubre la voz del pueblo tucumano vuelva a escucharse fuerte en la Nación. Esa es nuestra verdadera fuerza: la confianza de la gente y la convicción de que Tucumán no se rinde”.
Acompañaron a Jaldo: Miguel Acevedo, Gladys Medina, Javier Noguera, Carolina Vargas Aignasse, Darío Monteros, Regino Amado, Dante Loza, Alejandro Martínez, Alejandro Figueroa, Maia Martínez, Leopoldo Rodríguez, Marcelo Nazur y Eduardo Molina.