Por el operativo “Nadie en la Calles” hubo detenciones y secuestro de vehículos

El Sur de la provincia, también se hizo eco del operativo “Nadie en las calles”, diagramado a partir de las directivas emitidas por el ministro fiscal, Edmundo Jiménez, con el objetivo de hacer cumplir la normativa vigente por la Emergencia Sanitaria y del Decreto Presidencial 297/2020 de Aislamiento Social Obligatorio.

En este caso las tareas arrojaron un saldo de cinco personas aprehendidas que no pudieron justificar su presencia en las calles, además del secuestro de distintos vehículos, indicaron las fuentes del Ministerio Fiscal. Se trata de dos en la ciudad de Concepción, dos en Aguilares y restante su aprehendido en la ciudad de Juan B. Alberdi. También se desplegaron acciones en Lamadrid y Graneros, entre otras ciudad sureñas.

El procedimiento se desplegó por diferentes barrios, con controles en la calle, en comercios, en locales bailables, bares, confiterías y restaurantes.

Las tareas están siendo coordinadas por el Fiscal Regional Mariano Fernández, quien contó con la colaboración del personal policial de la Unidad Regional Sur y de Gendarmería.

“Se recorrieron todas las ciudades con controles en las calles y en las rutas. Hubo aprehensiones por diferentes situaciones. Uno de los casos se produjo cuando una persona que estaba juntando un partido de fútbol y se negaba a retirarse a su domicilio. También se controló el ingreso y egreso a los supermercados para que se mantuviera una distancia prudente en las filas”, comentó Fernández.

 

 

Sabina Frederic “El estado de sitio no está descartado”

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/144845/operativo-nadie-la-calles-hubo-detenciones-secuestro-vehiculos.html

Comentarios
Compartir