Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

¿Podrá llegar a fin de mes el Intendente de Yerba Buena? Campero declaró sus bienes

Mariano Campero hizo pública su declaración de bienes y surgió un interrogante ¿podrá llegar a fin de mes el Intendente de Yerba Buena?

Entre sus bienes declarados se encuentra un vehículo valuado en $155.000 y el valor de $ 10.000 mensuales en concepto de alquiler.

En el mes de Julio su sueldo neto fue de unos $ 50.000. También tiene dos cajas de ahorro en pesos, en los bancos Tucumán Grupo Macro y Galicia respectivamente: en la primera su saldo era de $ 19.800; en la otra, de $ 20.913; tiene un auto Honda City modelo 2010, cuyo valor en el mercado es de $ 155.000 aproximadamente. El intendente de Yerba Buena, radical convertido al PRO con la alianza Cambiemos, Mariano Campero, dio a conocer ayer su declaración jurada, luego de que así lo anticipara.

Campero entregó a la Contaduría General del municipio de Yerba Buena su declaración que consta de dos páginas. No tiene créditos en el país o en el exterior y a sociedades comerciales ya que en esos rubros no consignó nada. Según transcendió en relación a su declaración jurada de 2015 ha habido un incremento de unos $ 23.000, ya que el total declarado para ese entonces fue de $ 132.000.
Campero contó que vive junto a su esposa en una casa que alquilan en el barrio Viajantes, al norte del municipio. El valor declarado de esa renta es de $ 10.000 mensuales.
En su manifiesto jurado, enumeró los bienes que posee su pareja, entre los que se cuentan una serie de tierras. Sin embargo, ese apartado de la declaración no lo hizo público. “Los bienes del matrimonio se encuentran a disposición de quien lo requiera”, declara Miguel Hero, director de Gobierno Abierto municipal.

“Esto es parte de un proceso de gestión inédito en la región y en la provincia. Nos centramos en la transparencia”, añade el funcionario. Según sus dichos, la medida va en consonancia con las políticas del presidente, Mauricio Macri. “A través del Ministerio de Modernización de la Nación, Yerba Buena irá haciendo una apertura gradual de la información”, asegura.

Comentarios

Copyright © 2020