“Peteco” Carabajal sigue conquistando Europa

Acompañado por Riendas Libres, desplegó un show inolvidable en el Iberfolk 2019, que se realizó en Barcelona, ciudad española en donde, además, se reencontró con los santiagueños Franco Ramírez y Mavi Díaz y la coplera salteña Mariana Carrizo.

Tras su paso rutilante por Barcelona, hizo lo propio por la ciudad suiza de Lucerna, en donde vivió momentos emotivos junto con una familia argentina radicada en dicha ciudad. Este miércoles 5 actuará en VienaAustria.

“Lucerna, fue una gran sorpresa en este viaje, además de llegar con un sol espectacular, casi bandeño, nos encontramos con personas entrañables que nos recibieron en su casa, como María (de nacionalidad siuza) y Franco (Salteño), quienes además armaron una peña espectacular aquí en Lucerna. Nos sentimos realmente muy en casa por eso y por el recibimiento del público que fue muy respetuoso para escuchar las canciones nuevas y se emocionó con los clásicos. Para hoy coordinaron un taller de bombo también; y por la noche partiremos hacia Austria.”, contó Peteco desde Suiza.

 

 

 

 

 

Fuente: El Liberal

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/102236/peteco-carabajal-sigue-conquistando-europa.html

Comentarios
Compartir