Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Por el paro, adelantaron los pagos a jubilados y beneficiarios de la AUH

Como el lunes y martes los bancos no brindarán atención al público, desde la ANSES informaron que se modificó el cronograma para abonar haberes.

 

 

El próximo lunes y martes, los bancos de todo el país permanecerán sin atención al público por una medida de fuerza de los trabajadores que exigen que no se le ponga techo a la paritaria, que desde la patronal y el Gobierno quieren fijar en un 9 por ciento, mientras que desde el gremio reclaman por un aumento del 20.
Desde la ANSES indicaron que: «Ante las posibles medidas de fuerza que llevarían adelante los gremios del sector bancario el próximo lunes 19 y martes 20 de febrero, que decidió adelantar los pagos de los beneficios previstos para esos días al viernes 16».
«No se modificará aún si los gremios bancarios resolvieran dejar sin efecto dichas posibles medidas», indicaron desde el ente nacional.

Desde el organismo detallaron que hoy podrán cobrar los jubilados y pensionados que perciban hasta $8234 y sus documentos terminen en 6 y 7. También los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo que tengan DNIs finalizados en 8 y 9.

Comentarios

Copyright © 2020