Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destacados

Nueva revelación: giro inesperado en el caso Madeleine McCann

Con nuevas pistas, los investigadores buscan a una «persona de interés» en la desaparición de la niña.

El caso de la niña británica Madeleine McCann, desaparecida en el 2007 en Portugal, ha tomado un nuevo giro, informa el periódico ’The Times’. De acuerdo con Scotland Yard, las fuerzas de seguridad del Reino Unido están en busca de una «persona de interés» que podría estar involucrada en la desaparición.

Según una fuente cercana a la búsqueda, esta persona es ahora una «línea de investigación crítica» en el caso, que ya ha costado a las autoridades británicas unos 20,5 millones de dólares.

La noticia llega días después de que la Policía recibiera 200.000 dólares para mantener la investigación a flote. El nuevo presupuesto permitirá continuar la investigación hasta marzo del 2018, que ayudaría a averiguar si esta «persona de interés» puede resultar en nuevas pistas.

Madeleine desapareció en mayo del 2007, mientras estaba de vacaciones con su familia en Praia de Luz, Portugal. La niña, que tenía entonces 3 años, fue dejada durmiendo en un hotel con sus hermanos, mientras sus progenitores salían a cenar. Sus padres, Kate y Gerry McCann, han prometido nunca renunciar a tratar de encontrar a su hija, que ahora tendría 14 años.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/251786-buscar-persona-interes-desaparicion-nina-britanica

Comentarios

Copyright © 2020