Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

No le pidas peras al olmo!

Hoy el abogado Jorge Rodríguez Robledo (h), experto en educación y seguridad vial, se anoticio que ya no dictaría más clases en el próximo semestre del año atento a que las nuevas autoridades no consideran importante la temática


Maley no incluye a la seguridad vial en la capacitación para la policia.
Hoy el abogado mediático Jorge Rodríguez Robledo (h), experto en educación y seguridad vial con 32 años y 10 en ejercicio de su profesión, Director de posgrado en la USPT en la Diplomatura de Seguridad Vial, se anoticio por WhatsApp que ya no dictaría más clases en el próximo semestre del año en la escuela de Sub oficiales de la policia de Tucumán atento a que las nuevas autoridades no consideran importante la temática. Realmente absurdo después de que en Tucumán mueren 400 tucumanos al año a consecuencia de los siniestros viales.

Un desacierto absoluto la decisión de las nuevas autoridades de la fuerza policial de la Provincia! En tiempos donde debemos tener formados de la mejor manera posible ( Y SIN COSTOS PARA LA PROVINCIA ) a los nuevos y futuros agentes , suceden cosas inimaginables como estás, con una total falta de criterio!

 

 

 

 

Comentarios

Copyright © 2020