Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

No hay barreras que frenen a Messi: Leo convirtió su gol 600 y dejo la Liga servida.

Golazo de Messi de tiro libre. No alcanza la estirada del arquero de Atlético de Madrid.


Gary Lineker fue un excepcional delantero inglés, máximo goleador del Mundial de México, hoy devenido en un importante comentarista en su país. Apenas terminó el partido que Barcelona le ganó 1-0 al Atlético de Madrid, tuiteó: “Messi anotó su gol 600 para vencer al Atl. Madrid y seguramente ganar la Liga. Si sólo fuera un goleador, esto debería ser fantástico, pero es el mejor dribbleador y pasador que vi en mi vida, lo que lo hace el mejor de todos”.

Lionel Messi, como era de esperarse no deja de sorpredernos.Gary Lineker fue un excepcional delantero inglés, máximo goleador del Mundial de México, hoy devenido en un importante comentarista en su país. Apenas terminó el partido que Barcelona le ganó 1-0 al Atlético de Madrid, tuiteó: “Messi anotó su gol 600 para vencer al Atl. Madrid y seguramente ganar la Liga. Si sólo fuera un goleador, esto debería ser fantástico, pero es el mejor dribbleador y pasador que vi en mi vida, lo que lo hace el mejor de todos”.
En números

39 Goles de tiro libre lleva Messi. La mayoría fueron de jugada (457), más 77 de penal, 24 de cabeza, y uno con la mano, con el pecho y con la cadera.

2 Veces marcó 3 goles de tiro libre en partidos oficiales. El anterior, enero de 2017: a Athletic (Copa), Villarreal (Liga) y Athletic (Copa). Ahora, 3 en Liga.
Luego de 27 fechas, Barcelona continúa como único líder con 69 puntos y le sacó ocho al Atlético de Madrid, mientras que el Real Madrid está tercero con 54. Para el técnico del Barcelona, el triunfo allana el camino. “Era un partido muy importante, teníamos la oportunidad de que el segundo estuviera a ocho puntos cuando se podía quedar a dos. Los puntos tienen una importancia fundamental, no es definitivo, queda mucho por jugar, pero hemos dado un paso. Ya veremos qué nos depara el futuro”, explicó Valverde.

Entre tantos aspectos positivos, la mala para el Barcelona resultó la lesión de Andrés Iniesta, quien fue reemplazado por André Gomes a los 35 minutos. Las noticias no son alentadoras:pequeña rotura del bíceps femoral. Un desgarro que lo dejaría un mes afuera de las canchas. El Barça no lo tendrá el 14 de marzo, cuando reciba en el Camp Nou al Chelsea, por los octavos de final de Champions League.

Imagen cortesia de Ivancito Mendoza.


Fuente: https://www.clarin.com/deportes/futbol/barreras-frenen-messi-leo-convirtio-gol-600-dejo-liga-servida_0_rkJHiG9uM.html
Fuente: Google.com

Comentarios

Copyright © 2020