Connect with us

Hi, what are you looking for?

Virales

Mujer es ‘poseída por el diablo’ tras ver Annabelle Creation en el cine

Un polémico video de YouTube le está dando la vuelta al mundo por su espeluznante contenido. Y es que sus imágenes muestran a una mujer ‘poseída por el diablo’ al mismo estilo que la más oscura película de terror.

Pero si creías que estaba amarrada a una cama, rodeada de sacerdotes y hablando en lenguas antiguas, lamentamos decepcionarte. Sin embargo, probablemente este video de YouTube te erice la piel y te haga pensarlo dos veces antes de ir al cine a ver una cinta de horror.

Todo ocurrió en la ciudad de Teresina en Brasil. Allí una mujer había acudido al cine para ver la recientemente estrenada película Annabelle: Creation, precuela que narra los inicios de la muñeca diabólica más popular de los últimos años.

Para sorpresa de los presentes en la sala ubicada en un popular centro comercial, al terminar la película la joven perdió el control. Empezó a golpearse la cara con fuerza para luego salir gritando por la puerta. Evidentemente algo no estaba bien.

Al llegar al pasadizo principal del centro comercial, la mujer se tiró al piso donde comenzó a gritar desgarradoramente. Dos personas, probablemente sus acompañantes, la auxiliaron e intentaron que vuelva en sí sin éxito.

Comentarios

Copyright © 2020