Mujer arrojó una olla repleta de agua hirviendo a su nieto por delatarla ante un cobrador

Una vecina del Bº 8 de Abril es buscada por la policía, acusada de arrojarle agua hirviendo a su nieto por “delatarla” ante un cobrador. La insólita reacción fue atribuida a Teresa Estela Ruiz, con residencia en el pasaje Alverar al 700, en el citado complejo habitacional del este capitalino en Santiago del Estero.

Según la denuncia de Alejandra Beatriz Orellana, el jovencito jugaba y alguien tocó el timbre. Urgente, el niño abrió la puerta e informó al “señor cobrador” que la abuela estaba en la cocina. Al parecer, Ruiz acopiaba una serie de deudas de dudosa “cobrabilidad”, según emana de la extensa presentación que recaló ante la fiscal Norma Matach.

Furiosa Lejos de ponerse la mejor de las caras de circunstancia, Ruiz se habría armado con una olla llena de agua hirviendo. No solo habría insultado al nieto por entrometerse “donde no te llaman”, sino que le lanzó toda el agua caliente, se supo. Llorando, el chico salió a la calle y pidió ayuda a su tía, Alejandra Beatriz Orellana. Desesperada, la mujer lo trasladó al Cepsi y los médicos asistieron al paciente de lesiones muy delicadas en las piernas. Mientras tanto, Orellana estampó con su firma y cargó duro contra Ruiz.

La denunciante contextualizó que el menor es víctima de reiterados maltratos, hambre y relegado de la escuela. La fiscal Norma Matach no fue menos efectiva. Pidió a una jueza de Género la detención de Ruiz. Y ahora se apresta a profundizar el “bisturí” legal, resuelta en zarandear la historia familiar. Hará desfilar a grandes y chicos, incluidos vecinos, a fin de desnudar la vida real del nene que hoy intenta curarse de las “ampollas” insoportables en una sala del Cepsi.

Fuente: El Liberal

 

Hallan sin vida a un hombre de 83 años: su ex esposa e hijastra quedaron aprehendidas

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/108417/mujer-arrojo-una-olla-repleta-agua-hirviendo-nieto-delatarla-ante-cobrador.html

Comentarios
Compartir