Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destacados

Moria confirmó que Susana y Moyano tuvieron sexo ¿Por qué Nicole se quedó muda?

La One contó lo que le dijo el hijo de Hugo Moyano durante la foto de los Personajes del Año de la revista Gente, delante de la modelo.

Moria Casán volvió a tirar leña al fuego y confirmó que entre el dirigente y la diva «pasó algo». Consultada sobre sus polémicos dichos contra Susana Giménez, La One recordó los viejos rumores de romance entre la conductora y Facundo Moyano y disparó sin filtro.

«A ella no le gusta incomodar a la gente, quiere que todos estén bien. Con ella no estamos peleadas, está feliz Susana, mi amor. Yo le presenté a Moyano».

 

Frente a los cronistas que le aseguraban que no había pasado nada entre el diputado a la diva de los teléfonos, Moria redobló la apuesta y agregó: «¿Quién te dijo que Susana no tuvo nada con Moyano? Ay, mi amor, por favor, los Reyes Magos son los padres», lanzó la jurado de del Bailando por un sueño ante la sorpresa de todos.

Lejos de quedarse callada, la ex vedete contó una charla íntima que tuvo con el joven dirigente delante de la ex de Fabián Cubero que, según aclaró, no solo la dejó helada a la rubia, sino que se habría quedado muda. «Les voy a decir una cosa que no sabe nadie. Vieron el día de la revista Gente (foto de los Personajes del Año). Moyano y Nicole me vinieron a saludar», reveló.

 

Y continuó: «¿Y saben lo primero que me dijo Moyano ante la mirada estupefacta de Nicole? Y lo tengo que decir porque lo hizo para que yo lo contara. Me dijo: ‘Susana me traicionó’. Le pregunté por qué y me dijo: ‘Porque no vino. Ya mismo me saco una foto con vos y se la mando’. Nicole se puso incómoda y se quedó muda», confirmó Moria.

 

Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/179799-moria-confirmo-que-susana-y-moyano-tuvieron-sexo-por-que-nicole-se-quedo-muda

Comentarios

Copyright © 2020