Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mecheras tucumanas

Policiales

Mecheras que todos conocen en Tucumán robaron $ 100 mil a un comerciante en Santiago del Estero

Las Unidades Tácticas Motorizadas, personal de patrulla de zona centro y efectivos de Comisaría 1° de Santiago del Estero, apresaron a cuatro mujeres que le habrían sustraído $100.000 a un comerciante. Además recuperaron la totalidad del dinero y detectaron que una de ella tenía en su poder un teléfono celular robado a una adolescente del barrio Mariano Moreno.

Sucedió el martes, cuando los efectivos realizaban recorridos preventivos por calle Buenos Aires y al llegar a intersección de calle 9 de julio de la capital santiagueña, fueron alertados sobre un hecho ilícito, en el que un comerciante de 43 años domiciliado en el barrio Los Álamos, habría sido abordado por cuatro mujeres, quienes le sustrajeron $100.000 del interior de su mochila.

En ese momento, los uniformados junto a la Sargento Rosa Miranda, quien se encontraba cumpliendo puesto consigna en lugar, lograron demorarlas e identificarlas, las cuales serían de apellidos Pedernera (20) Gómez (18), Silva (40) y Fernández (44), todas domiciliadas en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Según trascendió, las punguistas habrían sido sorprendidas cometiendo el hecho en inmediaciones del local de ropa, en donde una de ellas abrió la mochila del damnificado para apoderarse del dinero.

Seguidamente, las mujeres fueron trasladadas hacia sede policial, donde detectaron que una de ellas tenía en su poder un teléfono Samsung A20 negro con protector Rosa, el cual le pertenecería a una menor del barrio Mariano Moreno, posteriormente se ubicó a la madre, quien habría confirmado que una de las demoradas le sustrajo el celular a su hija.

De la situación tomó conocimiento el Fiscalía de Turno Dr. Ángel Belloumini, quien ordenó la aprehensión de las mujeres involucradas.

En cuanto al dinero y teléfono el magistrado dispuso que sean entregados a sus legítimos propietarios. /El Liberal

Comentarios

Copyright © 2020