Marcelo Tinelli anunció la suspensión de “Showmatch”

Este lunes 28 de junio no saldrá al aire Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli. El canal El Trece tomó la decisión por algunos motivos relacionados con el rating.

El Trece no pondrá al aire el programa de Marcelo Tinelli, “Showmatch“, este lunes 28 de junio. El motivo principal tiene que ver con el partido de Bolivia – Argentina, que le causaría una baja en el número de rating. 

Tanto el histórico ciclo de “El Cabezón” como el enfrentamiento entre las selecciones por la Copa América 2021 comienza a las 21, por lo tanto el canal decidió tomar una medida estratégica para suspender el programa. 

En esta nueva temporada de Showmatch, al equipo de Tinelli no le está yendo bien. El primer gran obstáculo fue MasterChef Celebrity 2, quien le ganó de manera abismal durante la final. 

El ciclo conducido por Santiago Del Moro en Telefé tuvo un promedio de 27,3 puntos de rating en el último programa, y alcanzó picos de 30. Mientras tanto, “La Academia” solo llegó a 5,3 puntos, por lo que ni el show de los bailarines ni el humor y la acidez del jurado superaron a Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa quienes se disputaron por quién cocina mejor.

Luego, el viernes 26, ya sin MasterChef, Tinelli compitió contra la serie turca “Doctor Milagro”, y también perdió. Showmatch apenas 9,6 puntos, frente a la ficción transmitida por Telefé que alcanzó los 15. 

Por su parte, el legendario conductor pelea por cambiar el horario de su programa y postergarlo a las 22.30. En ese caso, le tocaría competir contra “La Voz Argentina“, pero de todas maneras, el canal le habría confirmado a Adrián Suar que la nueva ficción de Pol-Ka, “La 1-5/18” iría a las 23, por lo que la productora La Flia tendrá que pensar en una nueva estrategia.

Fuente: RMitre

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/266022/marcelo-tinelli-anuncio-suspension-showmatch.html

Comentarios
Compartir