Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

“Lo voy a confesar”: el flechazo que tuvo Rial con una famosa

Gloria Carrá visitó Intrusos y muchos notaron un detalle particular. ¿Qué le pasa a la actriz y a Jorge Rial? Marina Calabró y Marcela Tauro pusieron nervioso al conductor.

Gloria Carrá fue a Intrusos a hablar del bullying que sufrió en las redes sociales. La actriz estuvo en el piso de Intrusos y muchos notaron la química que tuvo con Jorge Rial.

Luego de que terminara la entrevista, Marcela Tauro mandó al frente al conductor. Y Marina Calabró se sumó.“Yo no quiero meter la pata pero yo sentí algo especial entre Gloria y el señor Rial”. “Quiero decir algo y lo voy a confesar. Lo esperaba”, disparó Rial, visiblemente nervioso.

Además, le mostraron al conductor un mensaje misterioso acerca de lo que se vio en la pantalla. “Es de un hombre que notó lo mismo que Marcela Tauro”, indicó Calabró.

“Pero laburo de conductor, engancho un tema…”, intentó defenderse Rial. “Yo me doy cuGloria Carráenta querido cuando te interesa”, remarcó Marcela Tauro. “Este donde pone el ojo pone la bala”, remarcó Marina.

Pero no fueron las únicas. En las redes sociales, la química entre Carrá y Rial no pasó desapercibida. “Marcela Tauro y Marina tienen razón! Traspasó la pantalla la atracción de Gloria y Jorge! Apostamos por esta pareja!”, comentó en Twitter una televidente. “Re cholula lo que voy a decir, pero me gusta la pareja Rial/Gloria Carra. Los re veo”, aportó otra. “Fuerte mirada de Rial a Carra! También lo note”, deslizó otra usuaria.

FUENTE: http://www.contextotucuman.com/nota/87256/%E2%80%9Clo-voy-a-confesar%E2%80%9D-el-flechazo-que-tuvo-rial-con-una-famosa.html

Comentarios

Copyright © 2020