Lo lincharon por robar a cuatro personas en la parada, llevaba un arma de juguete

En la noche del lunes, una mujer descendió del colectivo de la empresa El Provincial frente a la Comisaría de Lules para denunciar que en el micro iba un hombre que tenía un arma de fuego en la cintura y los pasajeros estaban atemorizados de ser asaltados.
Inmediatamente, los efectivos de la dependencia policial salieron detrás del colectivo dando aviso a través de la radio al patrullero y motoristas del 911. Al llegar a la avenida Belgrano al 700 de esa ciudad, observaron a un grupo de personas agrediendo físicamente y con piedras a un sujeto que se encontraba tendido en el pavimento, mientras que los motoristas trataban de impedir que siguieran linchando al supuesto ladrón. A su lado, tenía un arma de fuego de juguete desarmada.


Los vecinos lo acusaban de haber asaltado a cuatro pasajeros cuando descendieron del colectivo, junto a él, en esa parada. Los efectivos procedieron a su aprehensión y al secuestro del arma de juguete y dos teléfonos celulares que pertenecían a las víctimas.
En tanto, los pasajeros damnificados fueron invitados a realizar la denuncia en la Comisaría de la ciudad, mientras que el acusado, de 18 años, oriundo de un barrio de El Manantial, quedó a disposición de Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la V Nominación del Centro Judicial Capital.

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán

Hallaron a dos hermanas ancianas sin vida en Villa Luján

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/115468/lo-lincharon-robar-cuatro-personas-la-parada-llevaba-arma-juguete.html

Comentarios
Compartir