Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

LG G6, desembarca en Tucumán


»Es el nuevo celu con el que si definitivamente podras meterte a la pile».LG ha batido al resto de competidores a la hora de crear un teléfono con pantalla gigante y cuerpo mediano. Es así y no sé cuánto tiempo le duraré el cetro, pero hay que darle su valor: por diseño y pantalla sería el teléfono que me compraría ahora mismo, lo que queda por saber es si el resto de elementos están en consonancia, así que vamos a intentar resolver todas las dudas posibles.

Nos hemos pegado años subiendo el tamaño de pantalla de los teléfonos, pero es bastante reciente el interés de los fabricantes por eliminar marcos e intentar hacer que esos dispositivos también sean cómodos de usar y guardar. Podemos decir que Samsung es algo que llevaba bastante bien, y el año pasado os presentamos a un Mi Mix que desvelaba el camino a seguir. Ahora LG se olvida de experimentos modulares y nos enseña una propuesta más práctica que la de Xiaomi, que para el gusto de la mayoría, es demasiado grande.
¿El teléfono más compacto con pantalla grande? LG G6, ahora, no tiene rival. Una maravilla de diseño

LG consigue crear el teléfono perfecto en dimensiones gracias a su particular diseño de pantalla “alargada” y dos caras completamente planas, pero desgraciadamente lo hace con algunas lagunas que le van a hacer bastante daño cuando el Samsung Galaxy S8 aparezca en escena. Lo mismo esos puntos no pesan tanto en tu elección y ya estás ante el teléfono perfecto, vamos a conocerlo mejor:

LG G6, características técnicas
Dimensiones físicas 148,9 x 71,9 x 7,9 mm (163 gramos)
Pantalla IPS LCD 5,7 pulgadas
Resolución 2.880 x 1.440 píxeles (564ppp)
Procesador Qualcomm Snapdragon 821
RAM 4GB

Memoria 32/64GB

Versión software Android 7.0 – LG UX 6.0
Conectividad LTE Cat 9 (450/50 Mbps), USB Type C 3.1 (On-The-Go)
Cámaras Doble cámara de 13 megapíxeles. Cámara frontal de 5 megapíxeles
Batería 3.300 mAh
Precio 749 euros a partir del 13 de abril
Otros Radio FM

Este análisis está realizado sobre una versión software que no es la final, estoy seguro de que habrá actualizaciones que mejoren o arreglen algunos aspectos. Actualizaremos en consecuencia, trataremos las mejoras en artículos venideros.

Resistente al agua y al polvo con su super »tecnologia IPS 800».

Comentarios

Copyright © 2020