Las Talitas: Intentó robar una moto e hirió con un cuchillo a la víctima

Personal de la Patrulla Motorizada de Las Talitas, detuvo a Luis Alejandro Pérez, de 22 años debido a que en Villa Mariano Moreno había sustraído a una motocicleta.

La crónica detalla que cuando el delincuente escapaba, fue alcanzado por el dueño de la motocicleta, Javier Antonio Bravo, por lo que hirió a la víctima con un cuchillo en el abdomen para luego escapar abandonando la moto. Bravo fue trasladado al Hospital Centro de Salud donde quedó en observación.

Los Efectivos fueron advertidos de lo ocurrido y de las características del acusado, con los que salieron en su búsqueda logrando aprehenderlo y secuestrar el cuchillo que había usado para el delito, por lo que se lo traladó a la Comisaria Jurisdiccional donde se consultó a la Fiscalía especializada en Robos y Hurtos Nro. IV en la Persona de su Prosecretaria Dra. Toledo Soledad, quien dispuso que el ciudadano Pérez sea presentado ante esos estrados el día de la fecha juntamente con los secuestros.

En cuanto al herido se informó que no reviste gravedad en su estado de salud mientras que la motocicleta quedó afectada a la causa en calidad de depósito según el informe del Oficial Auxiliar Jorge David Santucho.

 

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/114885/las-talitas-intento-robar-una-moto-e-hirio-cuchillo-la-victima.html

Comentarios
Compartir