Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Las modelos e ‘influencers’ arrasan en Cannes

Las reinas de la pasarela y de las redes sociales colapsan la alfombra roja de la 70º edición del festival de cine

  • La joven modelo de 18 años Amanda Steele, acudió a la presentación de la película 'Okja'.
    La joven modelo de 18 años Amanda Steele, acudió a la presentación de la película ‘Okja’.
  • La modelo Kendall Jenner, de 21 años, en a alfombra roja del festival de Cannes.
    La modelo Kendall Jenner, de 21 años, en a alfombra roja del festival de Cannes.
  • La modelo estadounidense Bella Hadid, de 20 años, fue por segundo año consecutivo una de las protagonistas de la alfombra roja.
    La modelo estadounidense Bella Hadid, de 20 años, fue por segundo año consecutivo una de las protagonistas de la alfombra roja.
  • De nuevo, la modelo Bella Hadid, de 20 años, vestida a juego con la alfombra roja con un vestido de Dior acaparó todos los flashes.
    De nuevo, la modelo Bella Hadid, de 20 años, vestida a juego con la alfombra roja con un vestido de Dior acaparó todos los flashes.
  • La modelo y actriz Emily Ratajkowski, de 25 años.
    La modelo y actriz Emily Ratajkowski, de 25 años.
  • La modelo canadiense Winnie Harlow, de 22 años, se ha convertido en una de las tops más cotizadas de la industria de la moda.
    La modelo canadiense Winnie Harlow, de 22 años, se ha convertido en una de las tops más cotizadas de la industria de la moda.
  • La modelo Hailey Baldwin, de 20 años y sobrina del famoso actor Alec Baldwin. La 'top' comenzó su carrera de modelo a los 17 y, desde entonces, ha acaparado las portadas de numerosas revistas relevantes de la industria de la moda.
    La modelo Hailey Baldwin, de 20 años y sobrina del famoso actor Alec Baldwin. La ‘top’ comenzó su carrera de modelo a los 17 y, desde entonces, ha acaparado las portadas de numerosas revistas relevantes de la industria de la moda.
  • De nuevo, Baldwin, considerada la mujer más sexy de 2017 según la revista 'Maxim'.
    De nuevo, Baldwin, considerada la mujer más sexy de 2017 según la revista ‘Maxim’.
  • La modelo Lily-Rose Depp, de 17 años, es considerada la musa 'millennial' de Chanel y, aunque con más recorrido en Instagram que en la pantalla de cine, acaparó los focos de la alfombra roja de Cannes.
    La modelo Lily-Rose Depp, de 17 años, es considerada la musa ‘millennial’ de Chanel y, aunque con más recorrido en Instagram que en la pantalla de cine, acaparó los focos de la alfombra roja de Cannes.
  • Elle Fanning, de 18 años, además de ser una de las más seguidas en redes sociales es también una actriz reconocida que ha presentado dos películas en este festival.
    10 Elle Fanning, de 18 años, además de ser una de las más seguidas en redes sociales es también una actriz reconocida que ha presentado dos películas en este festival.
     

Comentarios

Copyright © 2020