Connect with us

Hi, what are you looking for?

Students released from a lockdown embrace following following a shooting at Marjory Stoneman Douglas High School in Parkland, Fla., Wednesday, Feb. 14, 2018. (John McCall/South Florida Sun-Sentinel via AP)

Destacados

Las desgarradoras fotos del tiroteo en la escuela secundaria de Florida

El autor de la masacre fue identificado como Nikolas Cruz, de 19 años. Con un fusil semiautomático AR-15, disparó contra los estudiantes de la Marjory Stoneman Douglas y asesinó a 17 personas. Se encuentra actualmente bajo custodia de las autoridades.

Diecisiete personas murieron en un tiroteo este miércoles en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, de Parkland, en Broward, Florida. El tirador, identificado como Nikolas Cruz, de 19 años, es un ex alumno del colegio y se encuentra actualmente bajo custodia de las autoridades.

Según informó la oficina del sheriff, entre los fallecidos hay menores y adultos, y entre los heridos hay varios cuyo pronóstico aún es reservado. 

Entre las víctimas confirmadas se encuentran el venezolano Joaquín Oliver, de 17 años; y el mexicano Martín Duque, de 14. También murieron los estadounidenses Nick Dworet, de 17 años, y Gina Moltato.

En las primeras horas del jueves, fue trasladado a una cárcel local, todavía vistiendo la ropa del hospital al que fue enviado tras el arresto.

 

Fuente: https://www.infobae.com/america/fotos/2018/02/15/las-desgarradoras-fotos-del-tiroteo-en-la-escuela-secundaria-de-florida/

Comentarios

Copyright © 2020