Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La verdadera Pelea del Año

Esta noche se enfrentarán cara a cara, puño a puño Golovkin y Canelo Álvarez en lo que promete ser una velada de alto nivel boxístico.
Para los amantes del Boxeo había solo una fecha en el calendario boxístico que esperaban con tantas ansias, el día de la Gran Pelea, del choque de dos grandes campeones, del duelo de titanes, el del Nacido en Jalisco (México) Saúl “ Canelo” Alvarez (record 49-1-1, 34 por Knock Out) vs el Kasajo Gennady “ GGG” Golovkin (37-0-0, 33 por Knock Out).
Una pelea que se venía tratando de hace unos años pero que nunca pudo concretarse por diferencias entre las promotoras, pero consumada la victoria de Canelo vs Chavez Jr. en Mayo de este año, sólo quedaba por elegir la fecha de este gran duelo y es así como llegamos al día. Hoy Sábado 16 de Septiembre se podrá ver la pelea más importante del año, por la categoría de los púgiles y por los cinturones en juego( OMB y FIB), donde ambos tratarán de demostrar quién es el rey de los medianos.
Promete ser una pelea de pura emociones ya que ambos prometieron el K.O., pero lo cierto es que Golovkin es el hombre de los puños pesados, el del jab mas temible del boxeo actual, un boxeador que va de frente, aunque es sabido que nunca enfrentó a un boxeador como Canelo , pero no por decisión suya sino de sus rivales que siempre trataron de evitarlo, posee una técnica un poco limitada como para alargar una pelea a las tarjetas, se espera que salga con todo a conectar su directo izquierdo y lanzar el jab derecho para noquear como siempre lo hace. Canelo es un boxeador más completo en cuanto a técnica, más inteligente y eso puede ser una ventaja, dice que quiere el K.O. pero con un rival como GGG es más factible tratar de llevar la pelea a la distancia, jugar con la desesperación del rival, tendrá que estar más activo ya que quedarse quieto lo condenaría a una dura derrota , buscar el cuerpo de Golovkin y salir al contragolpe, a pesar de ser más joven que el kasajo tiene más experiencia en el ring.
Sin lugar a dudas tendremos a la pelea del año, y esto es real no como el circo que pretendió vender Mayweather, porque esta noche se definirá quién es el mejor de los medianos, quién se llevará la gloria, promesa de una pelea para el recuerdo, a no perdérsela, transmite Space, NOCHE DE BOX, AMIGOS!!! Con promesa de muñeco a la lona.
Por: Gonzalo Galiano

Comentarios

Copyright © 2020