La nena violada por el hijo de uno de Los Nocheros grabó una confesión

Marco Lautaro Teruel, de 27 años, hijo de uno de los integrantes de Los Nocheros, fue detenido en la capital de Salta, al ser acusado de abusar sexualmente de una menor.

Una mujer lo denunció por atacar a su hija, que ahora tiene 16 años, en reiteradas ocasiones.

“Esto pasó hace seis o siete años, pero la mamá no sabía nada por eso no presentó la denuncia. Recién la hizo cuando se enteró. Ella sospechaba que algo andaba mal. La nena intentó suicidarse varias veces, presentó un cuadro de anorexia, y se autoflageló en distintas oportunidades”, reconoció Santiago Pedroza, abogado de la víctima.

El acusado llamó a la menor para pedirle disculpas, ella no las aceptó y grabó la conversación: “En ese audio él asumió todos los hechos y le intentó pedir perdón. Ella dijo que no y le avisó a su madre quien hizo la denuncia”.

El letrado agregó que el fiscal le tomó declaración a la madre y a su hija.

“Al escuchar el audio que grabó la víctima ordenó la detención”, destacó.

También Pedroza manifestó que hasta el momento no recibió ningún tipo de comunicación por parte de la familia del acusado.

“Vi una declaración del padre muy adecuada. Son dos familias amigas que terminan con esta situación. Hay que diferenciar entre víctima y victimario”.

 

FUENTE: TN

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/100766/la-nena-violada-por-el-hijo-de-uno-de-los-nocheros-grabo-una-confesion.html

Comentarios
Compartir