El santo esta a horas de empezar los primeros 90 minutos para su retorno al futbol grande de Argentina.
Rubén Forestello junto a sus dirigidos ya se encuentran en la ciudad de la furia para disputar los primeros 90 minutos de la gran final por el 2do ascenso a Superliga.
Para esta primera final Shaggie viajó a Buenos Aires con 19 jugadores. A pesar de las incorporaciones Gabriel Graciani y Diego Martínez entre los viajeros, el técnico repetiría el mismo equipo que venció a Agropecuario en Ciudadela por 3 a 0.

A priori se puede afirmar que equipo que gana no se toca, el equipo titular saldrá con Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Alejandro Altuna, Juan Galeano y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

El encuentro se disputará a partir de las 15.10 en el estadio de Sarmiento en Junín, con transmision en vivo de FM 9 de julio, 90.5 Mhz y/o www.fmlanueve.com.ar
Por Álvaro Tardío
Comentarios




