Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La ex de Hoppe insinuó que Laurita es una «trepadora» e insultó al hijo de La Bomba

Rocío Robles es más que una de las tantas bailarinas que salen a la pista junto a Marcelo Tinelli al comenzar el show. Dueña de una belleza que la llevó a protagonizar una sesión de fotos muy sexy para la revista Playboy, supo conquistar a Federico Hoppe, con quien mantuvo una relación en 2014 que no perduró. “No quería esconderme más», había dicho hace un tiempo.

Pero estas palabras podrían jugarle en contra a la morocha. En la actualidad, la modelo de filosa lengua, está comenzando una relación con el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, Tyago Griffo. Sin embargo, el cantante con fama de galán parece que tiene otras opciones además de las salidas ocasionales que hace con Robles, algo que no le gusta demasiado a la bailarina.

Fue así que durante su última participación en el Bailando por un sueño, el tucumano minimizó su relación con la bailarina del staff de Tinelli al asegurar que entre ellos sólo hay buena onda. «Sigue en el certamen Tyago Griffo, el novio de una de nuestras bailarinas y que le tirotea a otras 200«, remarcó el conductor, que sabe cómo tirar leña al fuego.

Sin darse cuenta de que las cámaras apuntaban hacía ella, Robles no dejó pasar su disgusto como su amigovio y le dedicó un particular insultó: «Hijo de p…». Pero esto no quedó solo ahí, sino que durante el mismo programa la morocha fue por más y también se cruzó con Laurita Fernández, a quien acusó de tener problemas con las vestuaristas del certamen.

Al ser consultada por Ángel de Brito de las duras acusaciones de la ex de Federico Hoppe, Laurita disparó: «A mí no me gusta que traten a la gente de vestuario de conventillera. Yo las conozco desde que no tenía lolas, desde hace siete años. Si me tienen que decir algo, me lo dicen a mí. Le consulté a Mery (Vilariño, jefa de vestuario) y me dijo que no pasaba nada”.

Por último, y un poco más seria y algo enojada, la rubia sentenció: «De última si alguien no está de acuerdo con mi forma de laburar, el día que estén en mi lugar que lo hagan de otra forma». Mirando a las cámaras, Robles le contestó a la partenaire de Fede Bal a base de gestos, dando a entender que llegó a la pista siendo una “trepadora”.

De esta manera, las ex de Federico Hoppe dio a entender que no se llevan muy bien. ¿Se estarán peleando por la atención del productor de Showmatch? Según la propia Laurita, el trato con Hoppe mejoró tras un año difícil, así que todo puede ser.

Fuente: http://www.bigbangnews.com/bailando2017/La-ex-de-Hoppe-insinuo-que-Laurita-es-una-trepadora-e-insulto-al-hijo-de-La-Bomba-20170719-0028.html

Comentarios

Copyright © 2020