Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La consola de videojuegos más potente de la actualidad ya se vende en la Argentina

La xbox, ya sin su molesta fuente externa.


La Xbox One X es una evolución de la consola original de octava generación de Microsoft. Viene con 12 GB de RAM, un disco de 1 terabyte (TB) y una Vga muy avanzada que permite correr juegos en calidad 4K en forma nativa y natural.
Parece que el mundo de las consolas de videojuegos deberá acostumbrarse a saltos evolutivos,ya que las pc nunca se detienen, incluso dentro de una misma generación. Hasta hace algunos años, estábamos habituados a que una familia de videoconsolas durase alrededor de siete años. Hoy los tiempos se acortan y la tecnología progresa de una forma constante. En consecuencia, las compañías deben hacer lecturas permanentes del mercado para encauzar su estrategia a tiempo.
Fue a fines de 2013 cuando Microsoft y Sony presentaron sus nuevas máquinas: la Xbox One y la PlayStation 4, respectivamente. Pero a mitad de camino debieron actualizar sus equipos. Tenían un nuevo objetivo: los televisores con resolución 4K, que estaban copando el mercado, y nadie quería quedarse fuera de la fiesta.

Comentarios

Copyright © 2020