Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto CASM Oficial

Deportes

La clave está en el banco: “Cuando vemos que se apaga una luz, encendemos otra”

San Martín logró una victoria vital en su visita a Gualeguaychú y esto lo motiva mucho de cara a la recta final por el ascenso, fue determinante las decisiones de Rubén Forestello que ilusiona a todo el pueblo Santo.

Parece ser que el DT de San Martín logró encontrar la receta para la regularidad y elegir las suplencias a la hora de sacar el equipo adelante, esta vez no fue la excepción porque “Shaggie” Forestello tuvo dos aciertos en Gualeguaychú. Primero, no movió el banco cuando Lucas Acevedo fue expulsado al amanecer en el partido: mandó a Alejandro Altuna al fondo y en el entretiempo puso a Walter Busse en lugar del ineficaz Damián Arce.

Y hablando de los aciertos, regresó de la fecha de suspensión el capitán y goleador Claudio Bieler y de su lesión Walter Busse autores de los goles de la flamante conquista.

Si bien Forestello se encuentra conforme y tranquilo como es costumbre al momento de declarar dijo: “Altuna tiene tendencia a ser un jugador de marca. Es alto e inteligente. Se acomodó muy bien atrás. No queríamos modificar mucho allí. Y después nos quedaba equilibrar la mitad de la cancha. Con el ingreso de Busse, en el segundo tiempo hemos contenido muy bien y estuvimos más cerrados. Rápidamente nos pudimos ordenar mejor que el rival y cuando se convierte ya todo se hace más fácil”.

También se refirió a las altas y bajas en el plantel: “Cuando vemos que se apaga una luz, encendemos otra. Ahora no tenemos margen de error. Tenemos que ver el momento de cada jugador y cuando consideramos que es el momento para que alguno entre para solucionarnos un problema, lo mandamos a la cancha”.

Ahora San Martín tiene otra final en Ciudadela el próximo sábado fente a otro rival que da pelea, Agropecuario de Carlos Casares a partir de las 17 hs.

 

Por Alvaro Tardío

Comentarios

Copyright © 2020