Juicio para el padrastro de una menor que habría abusado de ella

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual, a cargo de la doctora María del Carmen Reuter, concluyó la investigación de la causa y formuló el requerimiento de elevación a juicio de la misma. El hecho se registró el 2 de marzo pasado y, el día 20 del mismo mes, la fiscal del caso solicitó que fuera llevado a juicio. El 10 de abril se confirmó la elevación directa.

“El objetivo es darle un trámite rápido a estas causas y que se realicen todas las medidas investigativas y de protección en forma inmediata”, destacó la fiscal Reuter.

Sobre el caso, fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF) comunicaron que se registró en una vivienda de la zona este de la provincia y que tiene como víctima a una menor de 14 años. El individuo, quien se encuentra detenido, es el padrastro de la adolescente. Está acusado de ser autor de los delitos de “abuso sexual simple agravado por causar grave daño a la salud mental de la víctima y por ser cometido en perjuicio de menor de 18 años, aprovechando la convivencia preexistente, reiterado, en concurso real con lesiones”.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/93895/juicio-padrastro-una-menor-habria-abusado.html

Comentarios
Compartir