Jorge Rial vuelve a la radio tras su fallida apuesta en la TV

Conducirá un programa en las tardes de Radio 10, la emisora de Cristóbal López y Fabián De Sousa.

Jorge Rial volverá a trabajar en la radio, después del fracaso de TV Nostra​ en la pantalla de América. El conductor estará al frente de un programa en el regreso de Radio 10. 

“¡Bienvenido Jorge Rial a las tardes de Radio 10! Esto se va poniendo bueno”, confirmó en redes sociales la emisora perteneciente al Grupo Indalo, de Fabián De Sousa y Cristóbal López. 

El conductor también confirmó su desembarco. Lo hizo con bombos y platillos, a través de un mensaje en Instagram y del tema “Vuelve”, de Ricky Martin.

​”Breaking News. Preparate Radio 10 que voy para allá”, avisó Rial. Vuelve a los micrófonos tras su alejamiento en 2016 de Radio GotiK, por La Red. 

El ex chimentero tomará la posta ​de Radio 10 en el horario de la vuelta a casa, entre las 17.30 y 20. Habrá una mezcla de noticias y entretenimiento. 

Estará acompañado por el mismo equipo que hasta ahora trabaja en esa franja, según informaron fuentes de la empresa a Clarín. 

“¡Bienvenido!”, lo saludó Coco Sily, una de las estrellas de la radio, que en febrero pasado tuvo una incorporación a todo lujo: el ex juez federal Norberto Oyarbide. 

El dial de López y De Sousa -segundo en audiencia en AM, detrás cómodo de Radio Mitre- también tiene a Gustavo Sylvestre y Pablo Duggan como protagonistas de su programación, tras las desvinculaciones en 2020 de dos figuras emblemáticas de la emisora, fundada por Daniel Hadad: Baby Etchecopar y Oscar González Oro (había vuelto en 2014). 

Será el regreso de Rial al trabajo después del final con ribetes escandalosos de TV Nostra, la apuesta de América para las noches del canal. 

El abrupto final de “TV Nostra” 

“Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo”, anunció el 28 de mayo, pocas horas después de regresar de Miami. El programa, estrenado menos de dos meses antes, había llegado a tener 0,5 puntos de rating. 

“Es una decisión absolutamente personal que tomé, solita mi alma, hace 48 horas”, agregó en aquel momento, ante sus compañeros, que lo miraban entre la incredulidad y el fastidio. 

Es que Rial había sorprendido con una inesperada selección de panelistas: Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena. Y todos ellos recibieron la noticia del adiós unas horas antes de que se apagara definitivamente el programa. 

Solo Lerena, que llegó desde el periodismo deportivo para probarse en la actualidad general, se mostró afectuosa con Rial. “Hoy fue el último programa de TV Nostra, una aventura hermosa y demasiado breve”, escribió la comentarista, que le agradeció al ex frontman de Intrusos. 

En cambio, Calabró ventiló su malestar. “Yo le dije a Jorge lo que pensaba, que no me parecía una buena decisión, todo lo contrario. Le dije que se estaba haciendo un daño enorme”, consideró la politóloga, en diálogo con Clarín.

La sorpresa fue aún mayor para Diego Ramos, que no había podido estar en la reunión en la que Rial les comunicó a sus compañeros el final de TV Nostra. 

“A Jorge nunca más lo vi. Fue un buen compañero, pero no era un momento para consolarlo porque a mí también me estaba cayendo un baldazo de agua fría”, dijo sobre el abrupto final. 

Además, comentó su inesperada situación laboral: “Yo tenía tres trabajos, estaba haciendo teatro y lo tuvimos que parar por la pandemia, estaba en Cortá por Lozano, que me fui para empezar este programa, y en la radio, que sigo, pero me quedé sin ese sueldo”. 

Y resumió: “Por suerte, soy una persona muy organizada. Tenía tres sueldos y de repente tengo uno”.

Fuente: Clarín

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/266221/jorge-rial-vuelve-radio-tras-fallida-apuesta-tv.html

Comentarios
Compartir