Investigan si el joven asesinado en Fortunata García al 700 recibió el disparo tras cometer un robo

Un joven de 18 fue hallado sin vida este sábado por la mañana en Fortunata García al 700, al sur de la capital tucumana. Tras las primeras averiguaciones y la identificación de la víctima, un equipo de la División Homicidios investiga las circunstancias del hecho.

Cerca de las 7 de la mañana, personal de la Comisaría Seccional 9° y de la unidad especial, tomó conocimiento de que una persona yacía sin vida en esa dirección. Inmediatamente se perimetró el lugar para resguardar cualquier indicio esclarecedor y se dio intervención a Criminalística y al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).
El joven, identificado como Emanuel Rodríguez, de 18 años, tenía una herida de arma de fuego en la espalda, a la altura del omóplato. Se trata de un joven que habría estado recientemente alojado en el Instituto Roca y que tendría antecedentes delictivos.

A partir de los datos recabados por personal de la División Homicidios, se pudo determinar que Rodríguez se encontraba tomando bebidas alcohólicas junto a algunos amigos en su casa y cerca de las 23.30 salió con uno de ellos en motocicleta.
Una teoría que aún es materia de investigación apunta a que los dos jóvenes cometieron o intentaron cometer un robo y la persona a la que atacaron reaccionó disparándoles por lo que, al intentar huir, Rodríguez recibió el disparo mortal y cayó del rodado.

El Jefe de la División Homicidios Christian Peralta informó que después de unas horas de ocurrido el crimen lograron dar con el joven que conducía la motocicleta en la que circulaban y con el vehículo. Al joven se le recibió declaración que apunte a esclarecer el hecho y la Justicia será la encargada de determinar su situación. Interviene la Fiscalía de Homicidios de la I° Nominación./Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán

 

 

Controlaron el intento de motín en la Seccional 1ª

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/123189/investigan-joven-asesinado-fortunata-garcia-al-700-recibio-disparo-tras-cometer-robo.html

Comentarios
Compartir