Insólito comentario de Cristina Pérez sobre la pareja que metió a sus hijos en el baúl

“La verdad es una seguidilla de testimonios de mucha angustia. Hace un ratito veíamos a la pareja, el matrimonio, que los detienen, que les abrieron una causa y que llevaban a los chicos en el baúl”, comenzó diciendo la periodista luego de ver un informe sobre la noticia y agregó: “A uno le parece una locura, pero ¿qué delito estaban cometiendo?, querer ir a ver al abuelo el día de su cumpleaños. Es durísima la situación que estamos viendo”.

El insólito comentario desató un verdadero debate en Twitter y dividió al público entre aquellos que pensaban como ella y los que la acusaban de ‘inconsciente’ y ‘desubicada’. Justamente en este último grupo estaban los que le recordaban los casos de COVID positivo que hubo en Telefe en los últimos días para remarcar lo desafortunado que había sido su mensaje.

La periodista María O’Donnell no dejó pasar el mensaje de su colega y desde su programa de radio, con un halo de ironía, retrucó: “Bueno, sí… está prohibido. Que los nenes no estaban cometiendo ningún delito, está claro. Básicamente, el problema es de los padres que meten a los nenes en un baúl, ¿no?”.

Para cerrar el tema, agregó indignada: “Por otro lado, es peligrosísimo porque mirá si te chocan de atrás… Los nenes tienen que estar sentados con cinturón de seguridad”.

El hecho sucedió este lunes 15 de junio, cuando los efectivos realizaban un control en la autopista Camino del Buen Ayre. En el vehículo iban un hombre de 35 años y una mujer de 32, quienes demostraban cierta intranquilidad. La policía los detuvo y comenzó a revisar el vehículo. Cuando solicitaron que abriera el baúl del auto, el hombre se negó. Finalmente, encontraron a un chico de 13 años y una chica de 12, hijos de la pareja, que viajaban escondidos, acostados uno al lado del otro.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/160339/insolito-comentario-cristina-perez-la-pareja-metio-hijos-baul.html

Comentarios
Compartir