Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

HOROSCOPO

ARIES
Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril
Las relaciones humanas contribuirán, especialmente en el atardecer, a lograr una estabilidad emocional con tus amigos íntimos.
Amor: Puedes disfrutar de quienes te rodean, pero no pierdas de vista la realidad. Evita entrar en discusiones que no conducen a nada.
Riqueza: Tu plano laboral actual requiere una postura más comprensiva y permisiva. Mantén el orden, pero aprende a escuchar.
Bienestar: En estos días podrías enojarte y cometer excesos que dañen tu salud, el hígado especialmente. No debes dejar que el trabajo te afecte tanto la salud.

TAURO
Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo
Se agranda la familia ya que, alguien que no esperabas, traerá la noticia y espera ser recibido con bombos y platillos.
Amor: Las aspiraciones que tienes para la pareja indican un alto nivel de compromiso, pero debes ir lento y ver cómo te responden.
Riqueza: Una propuesta interesante te tiene soñando con actividades más exóticas e inspiradoras. Esto aleja tu mente de lo aburrido.
Bienestar: Tendrás cierta tendencia a engordar, por los excesos. Para evitarlo, organiza una alimentación más sana y actividades al aire libre.

GÉMINIS
Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio
No puedes vivir anhelando tener una realidad diferente a la que tienes. Aprende a valorar las cosas que posees debidamente.
Amor: No des cabida alguna en la relación a la competencia. En la pareja es inminente que ambos estén al mismo nivel.
Riqueza: No desestimes ciertas ideas que has estado teniendo solamente porque parezcan no viables a simple vista. Medítalas.
Bienestar: La vida no te impondrá un reto que no seas capaz de superar. En tu interior encontrarás la fuerza necesaria para sobrellevar cualquier situación.

CÁNCER
Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio
Tendrás entredichos con personas de tu entorno familiar. Pero no te dejes llevar por tus impulsos a la hora de hablar.
Amor: Energías conflictivas en la convivencia diaria. Mejoran las relaciones cuando te alejas del lugar de la discordia.
Riqueza: Una noticia de antiguos trabajos te sacude. Necesitarás tomarte el día con mucha calma y descansar más que trabajar.
Bienestar: La situación que hace poco te cambió la vida, te puede causar gran felicidad si no la expones a presiones externas ni al juicio de otra gente.

LEO
Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto
Te sentirás satisfecho y placentero al ver que pudiste concretar muchos objetivos que te habías planteado con anterioridad.
Amor: El amor con la persona correcta será una bendición para ti. Busca compenetrarte más con tu pareja y con sus necesidades.
Riqueza: Vas a tener dos días bastante positivos en lo que a trabajo se refiere. Tu predisposición hará que propongan nuevas acciones.
Bienestar: Las confrontaciones serán frecuentes, pero debes evitarlas en la medida de lo posible ya que no harán más que debilitarte y dejarte sin energías.

VIRGO
Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre
Tendrás un día de esos súper creativos. Será una constante los amigos y los colegas halagando lo que has hecho.
Amor: Aprovecha tu día hoy para decirle a tu pareja lo que esperas de la relación y para compartir algunas de tus inquietudes.
Riqueza: Cambios en tu vida profesional serán los asuntos del día. Surgirán nuevas relaciones, aprovecha cada oportunidad al máximo.
Bienestar: En la vida hay mucho más que trabajo, trabajo y trabajo. Algo pasa hoy que te recuerda que es hora de aflojar tensiones y disfrutar de la vida.

LIBRA
Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre
Es tiempo de marcar nuevos rumbos. Tienes varias puertas abiertas y estás en una que no te satisface. Anímate a dar el paso.
Amor: Tu fría apariencia impedirá que cierta persona se acerque a ti. Temes ser herido y buscas el amor verdadero.
Riqueza: Tendrás éxito en proyectos que otros abandonen e invertirás nuevas capacidades laborales. No pierdas el ritmo.
Bienestar: Hay situaciones en la vida en las que hay que tomarse el tiempo necesario y permitirse sentir antes de actuar. Escucha a tu corazón.

ESCORPIO
Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre
Tu calma personalidad hoy dará un vuelco. Te verás en la necesidad de pelear por tu felicidad y lo harás con firmeza.
Amor: Buscarás en otro lado el amor que no encuentras en tu casa. Es bueno que hagas lo posible por remediarlo, pero debes ser feliz.
Riqueza: En cuestiones laborales y económicas vives un período muy activo donde aumenta tu compromiso en el trabajo. Paga las cuentas.
Bienestar: La monotonía te produce angustia y eso repercute gravemente en tu salud física. Corta con la rutina, haz algo descabellado o fuera de lugar, anímate.

SAGITARIO
Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre
Hoy sentirás al optimismo adueñarse de ti. Todo encajará a la perfección y tendrás la última palabra en decisiones importantes.
Amor: Con tu pareja te irá bien. En el caso de no tener pareja, déjalo para otra ocasión, te conviene estar unos días solo.
Riqueza: Tu carácter amable y sonriente te hace popular entre tus amigos como entre la gente de tu barrio. Recibirás propuestas.
Bienestar: Cualquier régimen de comidas carecerá de efectos estables si desdeñas lo primordial que es la gimnasia cotidiana, practicada en forma regular.

CAPRICORNIO
Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero
Deberás plantearte un viaje corto con el objeto de conseguir encontrarte con alguien que te resultará interesante para el futuro.
Amor: Momento malo para las relaciones de pareja. Alguien se interesará por ti. No trates de llamar demasiado la atención.
Riqueza: Necesitas esforzarte mucho más que antes para tener resultados positivos, la situación es más difícil pero puedes conseguirlo.
Bienestar: Hace falta muy poco para tener grandes cambios en la intimidad. Con sensibilidad te volverás irresistible y tus deseos se harán realidad.

ACUARIO
Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero
Te has levantado pensando en estrategias para lograr superar la realidad que te aflige. Es una buena forma de empezar.
Amor: No pienses que es tan fácil encontrar alguien que sea importante en tu vida. En el plano sexual te sientes un poco frío.
Riqueza: No te preocupes tanto por las relaciones laborales, intenta realizar tu trabajo y evitar conflictos, no caigas en peleas.
Bienestar: Renueva tu vida romántica. Haz cambios que sorprendan a tu pareja y deja volar tus fantasías con libertad y sin restricciones.

PISCIS
Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo
No podrás contener más tiempo sentimientos que han estado creciendo dentro tuyo por largo tiempo. Jornada de revelaciones.

Comentarios

Copyright © 2020