En el video, que se viralizó por redes sociales, se lo ve a Grana gritarle al árbitro «¡Cobrá bien, dale!» y «¡Dale, loco, cobrá bien! Lo está agarrando de la camiseta» desde una de las tribunas. Luego, bajó de allí para ingresar a la cancha y encarar al juez, antes de ser frenado por los entrenadores y otras personas que estaban en la cancha.

Tras el altercado, Grana fue expulsado finalmente de la cancha, además de recibir el abucheo de varias de las personas que se encontraban allí.

El descargo

Grana utilizó su cuenta de Instagram para efectuar un descargo por el episodio. «Fui a hablarle porque estaba dejando que nenes de nueve años se pegaran y no les decía nada», aclaró.

De todas maneras, admitió su error: «Me hago cargo de mi reacción, totalmente desubicada y desmedida, no está bien y menos de un profesional como yo. Pero jamás le quise pegar ni mucho menos. Me pone triste y me da bronca que haya gente queriendo ensuciar mi persona, pero tengo la conciencia tranquila».

«En el video se ve que jamás quiero agredir a nadie. Pero voy a ir hasta lo último contra esas personas que quisieron ensuciarme. Podés decir y opinar lo que quieras sobre mi forma de jugar, pero no sobre mi persona. No lo voy a permitir», cerró Grana.

Vale recordar que Grana, de 38 años, también jugó como Lanús, Quilmes, Belgrano, Boca, Ferro y hasta en la MLS, en equipos como Columbus Crew o FC Dallas.

Fuente de la noticia

Comentarios