Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Ganarle a Riestra será importante.

Juan Galeano, un mediocampista referente de San Martín conversó con Tucuman24horas.com y nos daba su visión del santo.

TUCUMÁN.- San Martín comenzó con el pie derecho la segunda mitad del torneo Nacional B, consiguiendo algo que se había tornado un tanto complicado en la primera mitad del torneo y más de local. Hablamos con uno de sus protagonistas, Juan Galeano (justamente el autor del único gol de local que le permitió al Santo quedarse con los tres puntos en Ciudadela frente a Ferro el año pasado). Iniciando la entrevista “Rambo” nos decía esto:

  • Teniendo en cuenta tu pasado en Atlanta, y aquí en San Martín convertís, ¿sos de buscar el gol o si llega, llega?

Si, es una faceta que me gusta, creo que como volante aporta bastante, siempre hacer el esfuerzo para llegar al área y tratar de dar una opción más al compañero y cuando se da siempre muy contento.

  • Ya con el primer objetivo cumplido (por la clasificación de Copa Argentina), ves a san Martín peleando un lugar para Superliga?

Creo que tenemos que ir partido a partido porque nos separan cinco puntos todavía, un partido más tenemos nosotros, y trazando esos objetivos ahora contra Riestra va a ser más saludable para el plantel, para cada uno nosotros, y de ahí se verá estamos para pelearla de verdad.

  • Tuviste apoyo con Diego Cagna, ahora con Rubén Forestello también lo tenés, que sentís?

Trabajo para eso, me esfuerzo para eso, trato de ser obediente para lo que el técnico me pide, veo lo que el equipo necesita, es importante para mí y para mi carrera.

  • Sería malo perder con Riestra?

Creo que no hay que subestimar, en el fútbol argentino como vimos en la copa argentina cualquiera puede sorprender, pero vamos a jugar con Riestra como si jugaremos contra Juventud Unida de Gualeguaychú que está más arriba, no hay que subestimar a ningún rival.

 

Ahora el Santo ya en Capital Federal espera su compromiso con Deportivo Riestra, encuentro que se disputará mañana lunes desde las 17 hs.

 

Por Álvaro Tardío

Comentarios

Copyright © 2020