Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Game of Thrones: Cada vez más cerca del Fin.

Este Domingo 27 de Agosto se transmite el ultimo episodio de la Septima Temporada de «Game Of Thrones»

George R. R. Martin el escritor de la Saga «Canciones de Hielo y Fuego» , juntos con los creadores de la serie Game of Throne David Benioff y D. B. Weiss (serie basada en los libros de Martin) nos tiene acostumbrados a todos los espectadores y lectores de todo el mundo a sus múltiples intrigas, conspiraciones,al juego de poder y lamentablemente a que nuestros personajes favoritos no se les garantice su continuidad; pero después de todo esto hace de Game of Throne la Serie mas exitosa de todos los tiempos.

Quedando solamente 4 días para el estreno mundial del ultimo episodio de su septima temporada, los fans en todo el mundo se encuentran espectantes, para ayudar a atenuar esta ansiedad en este articulo adelantamos lo que se puede ver en el trailer del 7mo episodio de la 7ma temporada. SPOILER ALERT!

A solo minutos de haber concluido la transmicion del 6to episodio de GOT «beyond the wall» , compartió un primer tráiler oficial del séptimo y último episodio de la séptima temporada), titulado ‘The Dragon and the Wolf’ – » El Drago y El Lobo», un final donde serán recogidas las consecuencias de la aventura de Jon Snow (Kit Harington) más allá del Muro.

Aún tenemos la sipnosis oficial, por lo que podemos ver en su tráiler llegamos a concluir algunas cosas, sobre todo que la guerra por el Trono de Hierro continúa latente a pesar de la inminente invasión de los White Walkers.

En el avance, Daenerys rodea el «Desembarco del Rey» con todas sus fuerzas, aunque sabemos que no tiene la intención de destruir la ciudad. Quiere parlamentar y dialogar. Eso sí, parece que antes de encontrarse con ella, Cersei Lannister deberá conversar con Jon Snow. En el video, ambos personajes se encuentran cara a cara después de mucho tiempo.

El tráiler revela que las fuerzas de los Lannister son muy inferiores al ejército de la ‘Madre de dragones’, que además de sus bestias, tiene a los Inmaculados, Dothrakis y a los hombres que se unieron en el camino a su campaña. Sin dudas, es un fuerza imparable, pero Cersei es una Lannister muy astuta y seguramente algo tiene preparado.

En Estados Unidos, el episodio será emitido a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, Argentina a las 10:03 pm; y en España, a las 3:00 am del lunes 28 de agosto.

 

 

 

Comentarios

Copyright © 2020