Connect with us

Hi, what are you looking for?

Todos los derechos de Autor pertenecen a HBO y/o sus filiales.

Actualidad

«Game of Thrones» 7×04: HBO lanza fotos del próximo episodio

El próximo episodio de la popular serie de HBO está cada vez más cerca y el canal lanza imágenes que causan intriga

 

Las derrotas de Daenerys Targaryen desde su llegada a Westeros llevarán a que la Madre de Dragones tome medidas drásticas, y puede que los Lannister tengan las horas contadas. Ese y otros detalles aparecen en las fotos de «Game of Thrones» 7×04, «The Spoils of War».

Entre las imágenes de «Game of Thrones» que difundió HBO destaca una en la que Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) y Sir Bronn de Blackwater (Jerome Flynn) miran al horizonte con asombro. Ellos tienen la misión de escoltar el oro que pagará la deuda de la corona con el Banco de Braavos.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), por su parte, volverá a reunirse con Jon Snow (Kit Harington). Ambos están en la fortaleza de Dragonstone, ella para comandar la conquista y él para minar vidriagón, recurso importante para vencer al Rey de la Noche.

En las imágenes de «Game of Thrones» también aparecen Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) y Podrick Payne (Daniel Portman), huéspedes de Winterfell. A diferencia de Bronn y Jaime, sus miradas parecen alegres; tal vez porque son testigos de la llegada de Arya Stark.

Como se aprecia en el adelanto exclusivo de Sky Atlantic, Brienne y Arya tendrán un duelo de espadas donde la asesina sin rostro llevaría las de ganar.

DATO

Puedes ver «Game of Thrones» 7×04 el próximo domingo en los canales HBO y HBO 2, así como la app HBO GO (PC, Chromecast, iOS y Android).

 

FUENTE: http://elcomercio.pe/tvmas/series/game-of-thrones-7×04-preocupacion-jaime-fotos-noticia-447176?foto=2

Comentarios

Copyright © 2020