Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Furiosa, Marianela defendió al perforador acusado de abuso

La mediática habló del caso en las redes y tuvo un duro cruce con varias de las denunciantes. «Me chupan un huevo todas», escribió.

Marianela Mirra se sumó al polémico caso que conmociona a la provincia desde la semana pasada y manifestó en las redes sociales su opinión sobre el perforador Sebastián «Manzana» Dip, acusado de abuso sexual por muchas mujeres.

El usuario de Twitter @Sueltame_Pasado compartió una serie de capturas de pantalla de comentarios en una publicación de Facebook.

En las imágenes se ve un comentario donde Marianela asegura que conoce al perforador del local Incubo y que «jamás le faltó el respeto». «Si se van a hacer tocar, después no cuestionen la cara que tiene el vago», espetó.

Inmediatamente recibió respuestas lapidarias sobre su postura y continuó la discusión. «Lo único que saben hacer es insultar e interpretar lo que ustedes quieren»,señaló. Además cuestionó el hecho de que no se realizaran las denuncias formales sobre los casos publicados en redes.

Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/tucuman/407443/polemica-marianela-mirra-defendio-ferozmente-al-perforador-acusado-abuso-sexual.html

Comentarios

Copyright © 2020