Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destacados

El fuerte mensaje de Mirtha Legrand a la familia de Santiago Maldonado

Mirtha Legrand le dedicó unas palabras a la familia de Santiago Maldonado, el joven que se encuentra desaparecido desde el 1 de agosto tras la represión de gendarmería a mapuches en Chubut.


En medio de la fuerte conmoción por la desaparición de Santiago Maldonado, Mirtha Legrand le envió un fuerte mensaje a la familia del joven.

Ante la presencia de la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, la conductora fue muy contundente con sus palabras: «Realmente es un enigma, yo insisto y repito, me pongo en situación de los padres y de los familiares, es terrible esta incógnita, es muy desagradable que en esta época desaparezca alguien, que no se sepa dónde está».

«La gente está indignada, está muy molesta. Yo le sugiero al público que nos manda algunas preguntas u opiniones al respecto, que nos hagan algunos llamados preguntando qué puede haber sucedido con el joven Maldonado», agregó.
Twitear

Santiago Maldonado ya lleva 25 días desaparecido tras la fuerte represión de la gendarmería el pasado 1 de agosto a los mapuches en Chubut.

FUENTE: https://www.ratingcero.com/notas/3039094-el-fuerte-mensaje-mirtha-legrand-la-familia-santiago-maldonado

Comentarios

Copyright © 2020