Connect with us

Hi, what are you looking for?

Novia se golpea la cabeza

Policiales

Filtran un nuevo video de la chica que ahorcó a su novio hasta desmayarlo: “Soltalo, estás loca”

Una nueva filmación, tomada por las cámaras de seguridad que monitorean las calles de Cosquín, registra la agresión que sufrió un joven por parte de una chica, presuntamente su novia. Allí se ve cómo ambos discuten y ella le corta el paso reiteradamente, hasta que lo toma del cuello y este cae al piso. Un tercer joven, hermano del agredido, lo ayuda a restablecerse y luego escapar.

El incidente sucedió el sábado por la mañana, a la salida de una fiesta, y ocurre en el marco de otras escaramuzas entre varios grupos de jóvenes. El episodio se viralizó por las redes sociales ya que fue subido a Instagram, donde tuvo alrededor de cinco millones de visitas.

En otras grabaciones se escucha el diálogo entre la chica y el hermano de su novio, en el que este le recrimina su conducta: “Soltalo, vos no lo podés agarrar así. Manipuladora, loca. Andate a la bosta, mugrienta. Tomate el palo porque te cago denunciando”.

De inmediato, ella empezó a golpearse la cabeza contra la persiana metálica de un negocio. Más tarde, se defendió ante una amiga en un audio de whatsapp que esta última difundió, detalla Crónica.

“Estaba haciendo fuerza porque él tiene mucha más fuerza que yo, obviamente tenía que hacer mucha fuerza para que se tranquilice. Yo lo agarré de la capucha y se hizo que lo había ahorcado, pero obviamente le faltaba un montón, tenía una banda de espacio en el cuello”, fue su explicación.

El video que se hizo viral

La dramática situación de violencia se vivió en la ciudad de Cosquín, en Córdoba y quedó registrada en video cuando una joven atacó a su novio, lo desmayó y luego comenzó a autoagredirse.

Las imágenes fueron tomadas por el hermano de la víctima, y revelan los hechos ocurridos el pasado sábado cuando recibió una paliza por parte de su pareja quien tras tomarlo del cuello, hasta que el joven perdió el conocimiento comenzó a golpearse reiteradamente la cabeza contra una persiana metálica.

 

Comentarios

Copyright © 2020