Evalúan cambios en los jurados de “La Voz Argentina”

En Intrusos revelaron que hay descontento con algunos miembros del jurado de La Voz Argentina, y se estarían evaluando hasta posibles reemplazos.

A pesar del éxito de La Voz Argentina, que rápidamente se transformó en uno de los principales programas de las noches argentinas, desde la organización del certamen consideran que hay cosas para mejorar. Entre ellas, el jurado que está compuesto por Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti. 

Eso revelaron este viernes en Intrusos los periodistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Los comunicadores expresaron que en Telefé no están muy satisfechos con el desempeño de los hijos de Montaner, Mau y Ricky. 

Los jóvenes, quienes ya grabaron toda la primera etapa de audiciones a ciegas, serían apuntados por la organización debido a diversos motivos, según los periodistas. Lussich y Pallares revelaron que el descontento pasa por el tiempo en el que Mau y Ricky tardan en elegir a los participantes. 

Además, también señalaron que no están siendo elegidos por los participantes que pasan a la siguiente ronda, por lo que podría dificultar el armado de la segunda etapa del programa. Esta segunda etapa sería la de las batallas. 

¿Ya hay reemplazos?

Al existir la posibilidad de que Mau y Ricky no regresen para la segunda etapa, ya se estarían evaluando posibles reemplazos. De acuerdo a los periodistas, se está barajando la posibilidad de una nueva convocatoria a Miranda, Ale Sergi y Juliana Gatas. 

Cabe recordar que, como se mencionó anteriormente, después de las audiciones a ciegas (que Mau y Ricky ya grabaron), está la segunda etapa, que se compondrá de batallas entre participantes. Después de las batallas, vendrán Knockouts, Playoffs y, por último, presentaciones en vivo.

Fuente: RMitre

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/266503/evaluan-cambios-jurados-voz-argentina.html

Comentarios
Compartir