Estrenos de octubre en la plataforma de Netflix

La próxima semana comienza el décimo mes del año y, como nos tiene acostumbrados, Netflix incorpora nuevo material a su tradicional catálogo. Con el auge de nuevas plataformas de streaming, la gran N tiene el desafío de recargarse con buen material para no defraudar a su audiencia. Por eso, este mes de octubre se la juega con estos estrenos.

El Camino: Una película de Breaking Bad (11 de octubre)
Una de las series más exitosas de la historia de la televisión vuelve con la continuación de la historia de uno de sus protagonistas. Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus captores, de la ley y de su pasado. Escrita y dirigida por el mismo director (Vince Gilligan), la esperada cinta llega el próximo 11 de octubre, para decirnos de una vez qué pasó con Jesse.

Peaky Blinders: quinta temporada (4 de octubre)
El primer viernes de octubre llega una nueva temporada de la serie que sigue a una de las mafias inglesas más amadas del streaming. La familia Shelby tienen que lidiar con el derrumbe bursátil de 1929, mientras que su querido líder Tommy afrontar amenazas a su poder de parte de su propia familia y de rivales fascistas.

Monzón, la serie (25 de octubre)
La serie que cuenta la vida del boxeador argentino, considerada uno de los éxitos del año, se suma a la lista de Netflix a fin de mes. Con trece episodios de una hora, la serie reconstruye de principio a fin los hitos, caídas y sucesos de la vida de Carlos Monzón. Coproducida por Dinsey y Pampa Films.

 

 

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/121869/estrenos-octubre-la-plataforma-netflix.html

Comentarios
Compartir