«La verdad no me lo imaginaba, si bien asumimos hace 48 horas, es mérito de los jugadores que disputaron el partido intenso y que desplegaron buen fútbol como un equipo sólido. La efectividad fue que el equipo vaya creciendo de a poco. En lo personal es una alegría enorme, uno espera buenos resultados y espera que sean muchos más pero hay que seguir humildes», dijo el entrenador de Atlético.
image.png
«Antes de entrar al estadio tenía una adrenalina tremenda como cada arranque de cada partido. Hay veces que se gana como hoy y otras que se pierde. Hoy fue con mucha claridad y eso hizo que los tres puntos se quedaron en Atlético. Anímicamente para el plantel es muy bueno, estuvieron bien en la presión, queremos tener un equipo corto y esperamos que sigamos así», declaró Lucas Pusineri.
«Tuvimos una charla con algunos futbolistas, la idea era potenciar, que los futbolistas se merecían un buen partido ante su gente y salió favorable, el grado de competencia estuvo muy alto y queremos un equipo que juegue de igual a igual y pueda ganar partidos», contó.
«La idea es transmitir el esfuerzo de los futbolistas y si es con buenos resultados, mucho mejor. Queremos que el equipo demuestre el esfuerzo y no es fácil ganar. Hay que disfrutar ahora y esperemos que el equipo se pueda reencontrar con la gente», sentenció Lucas Pusineri.