Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Enrique Triverio llegó a Racing

El delantero firmará un contrato por cuatro años.

Finalmente, después de muchas idas y vueltas, Racing sumó a Enrique Triverio, el delantero que proviene del Toluca y firmará un contrato por cuatro años. El club de Avellaneda llegó a un acuerdo con el mexicano para comprarle el 50% del pase. De este modo, Cocca sumó su noveno refuerzo.

Tras la salida de Gustavo Bou al Tijuana, más la lesión de Lautaro Martínez, operado del quinto metatarsiano del pie izquierdo y la factible ida de Brian Fernández, a quien Cocca no tendría en cuenta, Racing precisaba un delantero de jerarquía. Y llegó cuando pocos lo esperaban.

Será el séptimo club de Triverio en el país, que ya pasó por Unión de Sunchales, Gimnasia de Jujuy, Juventud Antoniana, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia y Unión.

Así, Racing sumó una nueva figura ya que antes habían llegado Alexis Soto (Banfield), Lucas Orban (Genoa, Italia), Egidio Arévalo Ríos (Veracruz, México), Juan Patiño (Jaguares, México), Martín Ojeda (Ferro), Renzo Saravia (Belgrano), Augusto Solari (Estudiantes), y Andrés Ibargüen (Atlético Nacional de Medellín).

En su paso por el Toluca, Triverio convirtió 21 goles en la Liga de México, nueva en la Copa México y cuatro en la Copa Libertadores 2016.

Por otra parte, Racing se prepara para el debut en la Copa Argentina. Será el miércoles contra Mitre de Santiago del Estero y Lisandro López, ya recuperado de las molestia en la rodilla izquierda, será titular.

FUENTE: https://www.clarin.com/deportes/futbol/racing-club/enrique-triverio-llego-racing_0_SyJV1cEPW.html

Comentarios

Copyright © 2020