Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

EMANUEL GINOBILI: El Argentino que no para de romper records

El bahiense desde que llego a la liga más  importante de basquet del mundo, no solo logró consolidarse como jugador y ganar el cariño de todo el que lo vea, sino que no paró de romper records.

TEXAS.- Cuando nos referimos a un argentino que la rompe en en la NBA indudablemente nos referimos a Emanuel Ginobili, que hoy con 40 años sigue dando que hablar no solo al aficionado de los Spurs, sino a cualquier público que tenga la oportunidad de ver en acción al bahiense. A logrado llamar la atención con grandes elogios de jugadores rivales como Kobe Bryant, Arthur Curry, entre otros, como de entrenadores. No es para menos ayer superó otra marca, la de Tim Duncan, con 522 presencias en campo de juego, dejando a Timy en 521 y en tercer lugar. Ahora bien eso no es todo, se sabe que la conducta del ex Kinder es impoluta, tanto afuera como dentro de la cancha, con ejercitacion adecuada, entrenamientos rigurosos y una dieta conpletamente vegana que le permite tener la mejor performance a la hora de jugar, y no es para menos la joya argentina con 40 años juega como si estuviera en plena juventud y de que manera.

Ayer derrotaron 98 a 96 a Dallas Mavericks con una penetración de Manu a 3″ del final! Una verdadera locura, y mañana a partir de las 22.30 enfrentarán a LA Clippers.

 

Por Álvaro Tardío

Comentarios

Copyright © 2020