El momento más vulnerable de Jennifer López: “No estoy feliz conmigo misma”

Jennifer López dejó ver uno de sus lados más vulnerables al llorar y asegurar que no se sentía bien consigo misma al acabar una de sus presentaciones en Las Vegas, Nevada, como parte de su gira “It’s My Party”.

En un video publicado por la misma “Diva del Bronx” pudo verse el backstage de uno de sus shows.

Desde el inicio del clip, Jennifer explica que tiene problemas con la garganta, incluso ocupa vaporizaciones y le cuesta conseguir algunas notas vocales.

Pese a las molestias, JLo subió al escenario y dio su mejor esfuerzo en su concierto y frente a sus fanáticos.

Al concluir el espectáculo y ya con su prometido, se desmoronó y dijo: “No estoy feliz conmigo misma”.

Alex Rodríguez no dudó en consolarla y darle varias palabras de aliento para que no se sintiera mal.

“¿De qué hablas?, tu voz sonó increíble allá afuera. Y demostraron por qué son campeones, bebé. Nunca has sonado mejor“, le dijo rápidamente el ex pelotero de los Yankees.

El deportista previamente alentó al equipo que siempre acompaña a su novia: “Ha sido el mejor show que he visto en lo que va de la gira. Cada día lo hacen mejor”.

El malestar de Jennifer también era notorio porque durante el espectáculo se golpeó con el micrófono y comenzó a sangrar, incluso pensaron que necesitaría algunas puntadas, pero ella se negó.

“Me pegué con el micrófono, así, y volteé del lado cuando no debía hacerlo“, relató la también actriz que en este mes cumplirá 50 años.

La pareja se ha consolidado como una de las parejas más lindas del espectáculo, pese a que durante los últimos meses han tenido que lidiar con algunos rumores de infidelidad y peleas.

Con este momento ambos logran demostrar su complicidad y apoyo.

Desde que se comprometieron en marzo pasado han protagonizado escenas por demás románticas y esquivado los comentarios sobre una supuesta infidelidad por parte de él, pero hace unos días surgieron algunos rumores sobre una posible crisis sentimental que tal vez acabe con este amor de cuento de hadas.

Fox News conversó con algunos amigos de la pareja y supo que existen fricciones entre ellos.

“Los amigos los han visto discutir con frecuencia. Hay una gran cantidad de pasión en su relación, que ayuda y lastima a la pareja, especialmente cuando sus personalidades chocan porque simplemente saben que una explosión está a punto de producirse“, contaron para el medio informativo.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/108886/momento-mas-vulnerable-jennifer-lopez-no-estoy-feliz-conmigo-misma.html

Comentarios
Compartir