El mejor gol de Atlético: entrenamiento y ratos de emoción con “Pequeños Sueños”

La escuela de fútbol del club de chicos discapacitados visitó al plantel en la práctica y después los jugadores se coparon con las fotos y los autógrafos.

 

La conciencia social y la solidaridad forman parte del memorándum del plantel de Atlético. Si bien la Superliga y el partido del lunes, a las 15.30, con Godoy Cruz en 25 de Mayo y Chile es lo que aparece como inminente en el horizonte del grupo, después de la práctica a puertas cerradas de hoy los jugadores jugaron un partido emocional único.

El “Decano” dirigido por Ricardo Zielinski recibió en el Monumental a los chicos de la escuelita “Pequeños sueños”, el primer programa de la provincia destinado especialmente para niños que utilizan andador para desplazarse.

Los chicos pudieron ver el entrenamiento y después disfrutaron de un tiempo con sus ídolos. Cristian Lucchetti, el símbolo del equipo, Guillermo Acosta y el resto de los “Decano” posaron amablemente para las fotos y firmaron hasta el último autógrafo requerido.

Además, “Laucha” donó una camiseta con su firma para la escuelita. Fue una tarde de emociones recíprocas. Los chicos, contentos, y los jugadores felices de haber podido regalarles una alegría a sus fanáticos. La promesa de concretar el primer triunfo en el torneo ante el “Tomba” también tuvo su espacio. Qué así sea, entonces.

 

Comentarios
Compartir