Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El martes juega la selección y los empleados públicos de Tucumán fueron autorizados a entrar a las 10 de la mañana

El gobernador, Osvaldo Jaldo dispuso que el martes, cuando la selección argentina juegue su primer partido del Mundial de Qatar, el horario de ingreso para la administración pública sea a las 10 de la mañana.

Los empleados públicos tucumanos podrán ver el primer partido de la Selección Nacional de Fútbol en sus domicilios y luego concurrir a su lugar de trabajo. El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, dispuso que este martes el horario de ingreso para el personal de la Administración Pública Provincial Centralizada, Descentralizada y de organismos autárquicos, será a las 10.

El decreto 3.918, firmado también por la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignnase, y por la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez, faculta a los ministros, secretarios y directores a afectar agentes bajo la modalidad de prestación de servicio del personal que requiera para el desenvolvimiento de las tareas propias de cada área. Asimismo, se invita a los Poderes Legislativo y Judicial y a los municipios a adherirse a la medida.

En los considerandos de la norma, se precisa que ese miniasueto de dos horas se adoptará en función de que la Selección Argentina hará su debut en el Mundial de Qatar el próximo martes a las 7 enfrentando a Arabia Saudita.

Aún no se precisó si es que se instalará una pantalla gigante en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno para que aquellos empleados y funcionarios del sector público que estén dentro del edificio puedan seguir las instancias del encuentro.

Fuente de la noticia

Comentarios

Copyright © 2020