El director de la Escuela Griet fue recibido en el Ministerio Fiscal por los constantes robos a la institución

Autoridades judiciales recibieron a directivos de la Escuela Guillermo Griet, institución educativa que sufrió varios robos en los últimos tiempos.

Participaron del encuentro en representación de la Secretaría Judicial y de la Fiscalía de Robos y Hurtos II, Alejandro Andole y Lucía Toledo, respectivamente. Por parte de la escuela lo hizo el director del nivel inicial, Raúl Domingo Fernández, además del comisario de la Seccional 9° de la Policía de la provincia, Sergio Bazán.

“La escuela sufrió bastantes robos y daños el año pasado y estos primeros meses. Me pareció muy bueno este encuentro porque tenemos interés que se solucione rápido esa situación, en beneficio de la comunidad y sobre todo de los niños a los cuales se les sustraen los materiales didácticos, como así también se produce la rotura de las puertas en las aulas”, sostuvo Fernández.

Luego del encuentro, el director del establecimiento procedió a ratificar la denuncia en la Fiscalía de Robos y Hurtos II. Según trascendió, las sospechas se centran en dos delincuentes que comenten ilícitos en la zona.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/98778/director-la-escuela-griet-fue-recibido-ministerio-fiscal-los-constantes-robos-sufridos-la-institucion.html

Comentarios
Compartir